Licenciatura en Administración

La Licenciatura en Administración considera el aprovechamiento de los recursos de una organización invariablemente del sector en que se desempeñe. Forma profesionistas que analicen los escenarios de las entidades, fijan rumbos, establecen objetivos, diseñan planes de acción que permita a las organizaciones desarrollarse de la mejor manera en su sector.

Ante los cambios sociales, económicos, productivos, así como las relaciones comerciales que se dan tanto entre organizaciones como entre individuos requiere de un análisis que permita ajustarse a los retos que presentan las sociedades. Justo estas acciones requieren de sujetos formados e informados sobre herramientas diversas que permitan crear planes de acción para ajustarse rápidamente a dichos retos considerando el dirigir los recursos necesarios disponibles para la ejecución de estas acciones.

La licenciatura promueve la formación de sujetos críticos y con amplio sentido ético, con responsabilidad profesional, así como un espíritu emprendedor y propositivo. Considera en el talento humano el factor de cambio inminente para el mejoramiento del entorno próximo en que se desenvuelva el Licenciado en Administración.

Coordinador de carrera: Mtro. Heleodoro Mora Mares

Visita nuestra página web oficial


Contactos


Plan de estudios


Sugerencia de trayectoria


Áreas Especializantes y Optativas